VALÈNCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
El futbolista del Valencia CF Rafa Mir ha pasado su segunda noche en los calabozos de Comandancia de la Guardia Civil tras ser arrestado el lunes por una supuesta agresión sexual a una mujer y está previsto que pase esta mañana a disposición judicial, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El futbolista fue arrestado el lunes tras una denuncia interpuesta por una mujer por presunta agresión sexual y, junto a él, los agentes detuvieron a otro hombre por su presunta implicación en los hechos.
La denuncia la interpuso una mujer de 25 años que manifestó haber sufrido una agresión sexual junto con otra joven, de 21, en el domicilio particular de Rafa Mir.
En los hechos, según el relato de la denunciante, habría participado otro hombre, que estaba siendo buscado por su presunta implicación en los hechos y que también fue detenido.
Tras pasar su segunda noche en dependencias de la Guardia Civil, está previsto que Rafa Mir pase a disposición de los juzgados de Llíria entre las 9 y las 10 horas de este miércoles.