Publicado 12/07/2020 12:04:12 +02:00CET

Joan Ribó recuerda a Vilar como un "magnífico concejal al servicio de València" y "muy querido por toda la corporación"

El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, y el alcalde de València, Joan Ribó, en la rueda de prensa.
El concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, y el alcalde de València, Joan Ribó, en la rueda de prensa. - EUROPA PRESS - Archivo

VALENCIA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de València, Joan Ribó, ha lamentado este domingo la muerte del concejal de Hacienda del Ayuntamiento de València y portavoz adjunto del PSPV en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, y ha destacado que era "muy querido por toda la corporación" municipal y "un magnífico concejal al servicio de València".

Ramón Vilar ha fallecido a causa de un infarto a los 64 años durante la noche de este domingo, según han informado fuentes del PSPV.

Joan Ribó ha expresado, en un mensaje en redes sociales, que el socialista era "reconocido y muy querido por toda la corporación del Ayuntamiento de València" y "un magnífico concejal al servicio de València".

"Estamos muy golpeados por su pérdida. Un fuerte abrazo a su familia, amigos i compañeros del PSOE de València. Descansa en paz", ha manifestado el alcalde de la ciudad.

Desde la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de València han señalado: "El alcalde de València, en nombre de la Corporación Municipal, expresa sus condolencias per la muerte de Ramón Vilar, actual concejal de Hacienda y cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento de València, con una larga trayectoria en la política municipal por el PSOE de València".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El Ministerio de Sanidad prohíbe fumar en la calle y cierra las discotecas ante el avance del COVID-19

  2. 2

    Iglesias denuncia un "juicio mediático" a Podemos y avisa que seguirá en el Gobierno con su agenda republicana

  3. 3

    Alemania amplía a toda España, a excepción de Canarias, la consideración de zona de riesgo

  4. 4

    Detenido un varón en Córdoba acusado de matar a golpes a un perro con un bate de béisbol

  5. 5

    Canarias cierra el ocio nocturno, impone la mascarilla obligatoria y prohíbe fumar en la calle