Actualizado 28/04/2018 10:43 CET

Muere un conductor atropellado de madrugada tras chocar con otro coche en Alicante

Autovía de Circunvalación de Alicante
GOOGLE MAPS

ALICANTE, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha muerto esta madrugada en Alicante tras ser atropellado por un vehículo después de chocara con otro coche en la autovía A-70 y saliera por su propio pie. El fallecido iba sin documentación y todavía no ha sido identificado, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

El siniestro se ha producido sobre la una y media de la mañana de este sábado, en el kilómetro 22 de la Autovía de Circunvalación de Alicante, dentro del término municipal de la capital, según el Centro de Gestión de Tráfico.

En este punto, el vehículo que conducía el fallecido ha sufrido un accidente con otro coche y ha salido por el margen derecho de la vía. Tras el choque, el hombre ha salido del turismo por su propio pie.

Seguidamente, mientras estaba cerca del coche siniestrado, un tercer vehículo ha embestido tanto al turismo como al conductor, dado que la zona del accidente todavía estaba sin señalizar. Este ha sido atendido y trasladado por efectivos sanitarios, y ha fallecido ya ingresado en un centro hospitalario, según la Guardia Civil.

El hombre viajaba solo en el coche y no portaba documentación con él, por lo que el instituto armado mantiene abierta la investigación para identificarlo.