Prisión sin fianza para el detenido por el doble crimen de una pareja británica en Xaló

Actualizado 12/09/2015 14:57:51 CET

   ALICANTE, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El juez de guardia de Dénia (Alicante) ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por el doble crimen de una pareja británica en Xaló el pasado mes de marzo, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

   Este jueves agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre de nacionalidad marroquí por su presunta relación con la muerte de un nadador olímpico británico y su mujer en su chalet en la localidad alicantina de Xaló. La pareja fue encontrada muerta por disparos en marzo.

   El fallecido, de 77 años, era Peter David Tarsey, un saltador de trampolín de elite de nacionalidad británica que compitió en las Olimpiadas de Melbourne (Australia) en 1956. Tarsey residía en Xaló junto a su mujer en un chalet a un kilómetro del centro del pueblo desde hace una veintena de años.

   Cuando fueron localizados, la puerta del chalet permanecía abierta y sin evidencias de haber sido forzada a pesar de que la televisión había sido sustraída y el ordenador lanzado a la piscina.

Para leer más