Publicado 06/06/2020 14:29:58 +02:00CET

Prisión provisional para el detenido por matar a puñaladas a su madre y herir a su padre en Sant Vicent del Raspeig

Imagen del detenido
Imagen del detenido - GUARDIA CIVIL

ALICANTE, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre detenido en esta localidad por matar presuntamente a puñaladas a su madre y herir a su padre.

La causa está abierta por delito de homicidio consumado y homicidio en grado de tentativa, sin perjuicio de ulterior calificación, ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado.

La Guardia Civil detuvo este viernes a un hombre de 30 años por presuntamente matar a su madre y de apuñalar a su padre en el cuello. Los hechos se produjeron en la vivienda de los progenitores en la calle Reyes Católicos de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) el jueves sobre las 23.30 horas. La mujer tenía 67 años y el hombre, 66.

El presunto autor huyó del lugar y fue localizado sobre las 01.30 horas de este viernes en el barrio Juan XXIII de Alicante, por una patrulla de la Policía Nacional, dentro de su coche junto al arma blanca que supuestamente utilizó en los hechos. La madre murió a consecuencia de las heridas y el padre está ingresado en el Hospital de Alicante, aunque su vida no corre peligro.

Para leer más