Publicado 19/06/2020 19:41:34 +02:00CET

Reabren los restaurantes con estrella Michelin de Calp Audrey's y Beat

Komfort sala
Komfort sala - AR HOTELS - Archivo

   ALICANTE, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La cadena hotelera AR Hotels& Resorts reabre sus espacios gastronómicos tras el cierre provocado por la crisis del coronavirus: los estrellas Michelin Audrey's y Beat, dirigidos por los cocineros Rafa Soler y Jose Manuel Miguel respectivamente, y el bistró Komfort, también bajo la batuta de Jose Manuel Miguel y distinguido con un Bib Gourmand Madrid.

   Beat abrirá desde el próximo 19 de junio y Komfort y Audrey's, el fin de semana del 3 de julio. Todos ellos lo harán con las medidas de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias y, en particular, por la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec), destaca la cadena hotelera en un comunicado.

   Los trabajadores de cocina irán equipados con sus EPI y los camareros utilizarán mascarilla, además de extremar el lavado de manos; las cartas físicas se han sustituido por cartas digitales o de un solo uso; las mesas se desinfectarán después de cada cocina o cena y, por supuesto, se mantendrá una distancia de más de dos metros entre ellas tanto en el interior como en las terrazas.

   Una distancia que en el caso de Audrey's y Beat ya se cumplía antes del confinamiento y que en el caso de Komfort se ha conseguido ampliando la terraza.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Fiscalía de Lleida se opone al nuevo confinamiento en varios municipios por el coronavirus

  2. 2

    Jesús Janeiro, primera reacción tras las imágenes comprometidas junto a su mujer

  3. 3

    Fallece un hombre en una pelea con dos jóvenes, que están detenidos, en Potes (Cantabria)

  4. 4

    Debacle de Podemos: de segunda fuerza a quedarse fuera en Galicia, y se hunde a seis escaños en Euskadi

  5. 5

    El BNG denuncia el traslado de mayores a un colegio electoral de Ourense pese a prohibirse las visitas en su residencia