Publicado 30/04/2020 23:16:42 +02:00CET

Sucesos.- Localizado un hombre de 89 años que se había desorientado en Vinaròs

CASTELLÓN, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 89 años ha sido localizado este jueves en Vinaròs tras permanecer en paradero desconocido durante unas horas después de que se desorientara y sufriera una caída, según ha informado la Guardia Civil.

Un miembro del dispositivo de búsqueda puesto en marcha al denunciarse sobre las 13.00 horas su desaparición ha localizado al anciano seis horas después en las proximidades de la Ermita de Sant Gregori.

El hombre, que ha estado en contacto telefónico con la Guardia Civil pero que desconocía el lugar donde se encontraba, presentaba heridas en el rostro originadas por una caída pero en estado consciente. Ha sido trasladado posteriormente por los servicios sanitarios al Hospital de Vinaròs para hacerle un reconocimiento médico.

El dispositivo de búsqueda para localizar al vecino de Vinaròs, dirigido y coordinado por la Guardia Civil, ha estado compuesto por efectivos del Puesto de Vinaròs y Sant Mateu, de Fiscal y Fronteras, guía canino con perro de búsqueda de personas, G.R.S de Valencia, la Unidad Aérea de la Guardia Civil de Valencia.

En total, han participado más de 45 efectivos de la Guardia Civil, doce competentes de Policía Local de la localidad, cinco efectivos del consocio provincial de bomberos, cuatro sanitarios y varios vecinos de la población, entre los que se encontraba el alcalde de la misma.

Para leer más