Magic World (la nueva Marina d'Or) genera reservas por valor de cerca de 2 millones de euros en su primera semana

Habitación 'piloto' del hotel Magic Sports, de Magic World.
Habitación 'piloto' del hotel Magic Sports, de Magic World. - MAGIC WORLD
Publicado: viernes, 2 febrero 2024 17:13

   El resort recibe más de 200.000 visitas a través de sus webs oficiales y más de 4.000 llamadas en su 'contact center'.

   CASTELLÓ, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   'Magic World', el nuevo resort liderado por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, continua generando expectación. Tras su presentación en la Feria Internacional de Turismo FITUR y generar más de 5.000 pre-reservas, la 'nueva Marina d'Or' hace un balance positivo tras su primera semana a la venta al público.

   En tan sólo siete días, los cinco hoteles han logrado generar reservas por un importe de cerca de dos millones de euros. Estos números, traducidos a noches de estancia, superan ya las 7.300 noches.

   Entre los primeros viajeros, principalmente nacionales, también se han confirmado reservas internacionales procedentes de lugares como Estados Unidos, Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, un primer paso para abrir Marina d'Or al mercado internacional.

   Entre los hoteles más demandados por los primeros viajeros, destaca el Hotel 'Magic Sports' (primer hotel temático de deportes de España), que acumula más de la mitad de las reservas realizadas. El interés de los usuarios, además de en el número de reservas, se puede comprobar en el crecimiento que han tenido durante la primera semana las webs oficiales de Magic World (www.magiccostablanca.com y www.magicworldresort.com ), canales que han registrado más de doscientas mil visitas (211.910 sesiones).

   La web oficial de la cadena ha aumentado sus visitas en más de un 63 por ciento respecto a la semana anterior al lanzamiento del nuevo resort; cifras que cobran aún más valor teniendo en cuenta que son datos de usuarios orgánicos, es decir, que no proceden de publicidad de pago.

   Tras la apertura de ventas del nuevo resort, el Contact Center de Magic Costa Blanca también ha registrado un alto interés por este proyecto, recibiendo cerca de cuatro mil llamadas en apenas una semana.

DESCUENTOS PARA COLECTIVOS COMO FAMILIAS NUMEROSAS

   Tras la buena acogida en estos primeros siete días, Magic World continúa trabajando para ofrecer servicios como habitaciones con descuentos para familias numerosas o monoparentales. Este tipo de colectivos son uno de los mercados principales para la cadena, por lo que Magic ha querido tener un gesto hacia ellos: Todas las personas que quieran reservar este tipo de habitaciones y estuvieran apuntadas al formulario de pre reserva recibirán hasta un 10 por ciento extra en su reserva.

   El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha destacado la buena acogida del proyecto durante esta primera semana, "una motivación que nos anima a seguir innovando e introduciendo mejoras en el resort".

   Tras "crear una gran expectación y obtener cifras bastante positivas" en sólo siete días, García añadió que 'Magic World' tiene que seguir creciendo y escuchando al visitante.

   "Para Magic es vital recoger diferentes opiniones que nos ayuden a ofrecer una experiencia a la altura de las expectativas que estamos generando. Todavía tenemos margen de mejora y conocer los gustos y propuestas de nuestros clientes resultará fundamental para lograr que los elementos y servicios con los que contarán finalmente los alojamientos satisfagan al mayor número de visitantes posible", ha añadido.

Leer más acerca de: