El crossover entre Spiderman y X-Men o Los Vengadores solo será posible si los productores "se quedan sin ideas"

Actualizado 20/04/2014 17:41:29 CET
Actualizado 20/04/2014 17:41:29 CET

El crossover entre Spiderman y X-Men o Los Vengadores solo será posible si los productores "se quedan sin ideas"

"Todavía queda mucho que contar"

The Amazing Spiderman estrena impresionante tráiler final
Foto: SONY PICTURES

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

   En una entrevista con IGN, el productor de The Amazing Spider-Man 2, Avi Arad ha declarado que el crossover entre Spiderman y X-Men o Los Vengadores, solo verá luz en caso de que los productores no tengan nada más que contar sobre el hombre araña.

   "Todavía queda mucho que contar sobre Spiderman y sobre los seis sieniestros, el encuentro con Venom hará que cambien muchas cosas en el mundo del hombre araña", ha declarado Arad.

   Otro de los productores de The Amazing Spider-Man 2 , Matt Tolmach comentó que "Venom y los seis siniestros son villanos de Spiderman" por lo que verles luchando contra los vengadores o los mutantes "resultaría muy extraño".

   Con estas palabras los productores cierran la puerta ha realizar un crossover entre estos superhéroes, película que por otro lado, haría las delicias de la legión de fans del hombre araña.

   Dirigida por Marc Webb, y de nuevo con Emma Stone metida en el papel de Gwen Stacy, la chica del héroe, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegó a los cines el pasado 17 de abril.

Sensacine