Kevin Hart se sincera sobre los Oscar 2019: "No creo que dé marcha atrás"

Kevin Hart en los People's Choice Awards
GETTY
Actualizado 06/01/2019 11:00:21 CET

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La historia de quién presentaría la 91º edición de los Oscar 2019, con renuncia incluida de por medio, parece no tener un final cercano. El comediante y actor Kevin Hart, que renunció a ser maestro de ceremonias, da prácticamente por cerrado el capítulo de presentar los Oscar 2019.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood quiere que sea Hart quien dirija la 91º gala de los premios más importantes del cine. Pero tan solo días después de su designación, Hart renunció tras la polémica generada por unos tuits homófobos que publicó hace años. Una postura en la que parece mantenerse firme.

"¿Lo haría alguna vez? No, se acabó. Se acabó. El momento pasó y fue una bendición, me entusiasmó la oportunidad y todavía estoy entusiasmado" aseguró Hart en una entrevista concedida a Variety.

El cómico dedicó duras palabras a todos los usuarios de Internet que le criticaron con ferocidad, pero también ha hecho autocrítica. Él mismo se reconoce como 'inmaduro' en los tuits que publicó y dice que entonces no veía el mundo con los mismos ojos que los ve ahora. "Vivimos en un momento donde las palabras y los puntos de vista pueden malinterpretarse por completo debido a la fuerza de Internet", afirma en una entrevista a Variety.

"En mi mente era un trabajo de ensueño, y surgieron cosas que impidieron que sucediera. No creo que dé marcha atrás", zanja Hart en esta entrevista anterior a su visita al programa de Ellen DeGeneres donde dejó entrever que se estaba planteando seriamente la posibilidad de dar marcha atrás en su renuncia.

El polifacético cómico estadounidense ha tenido un último mes sin tregua: la confirmación de que será parte de otra entrega más de la saga 'Jumanji', el estreno de la comedia 'Escuela para fracasados', una gira por Australia con su show 'What Now?' y la posibilidad de presentar una de las galas de premios más vistas del mundo.

Contador
Sensacine