La liga de la Justicia unida en su primer tráiler e imagen oficial

Actualizado 23/07/2016 21:54:55 CET
La liga de la Justicia
WARNER

MADRID, 23 Jul. (EDIZIONES) -

   Warner está ocupando el Hall H de la Comic-Con de San Diego. Y viene pegando fuerte. tras publicar el primer tráiler de Wonder Woman con Gal Gadot, ahora la productora ha decidido revelar su plato estrella: el tráiler de la primera película de La liga de la Justicia.

   La liga de la Justicia Parte 1 continuará los eventos ocurridos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, y contará además de con los protagonistas de ésta, con Cyborg, The Flash y Aquaman.

   La primera imagen oficial de la cinta muestra al elenco protagonista al completo, reunido y listo para el combate, meintras que el tráiler, de casi 3 minutos, ha sido publicado en Twitter por el propio Zack Snyder, director de la película.

   Tras los hechos ocurridos en Batman v Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince , para hacer frente a un enemigo aún mayor . Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de meta-humanos que peudan hacer frente a esta amenaza recién despertada.

   Pero a pesar de la formación de esta liga de la Justicia- Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash- puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE DC

  Las críticas recibidas hacia Batman v Superman, ha modificado toda la cúpula corporativa y los planes del universo de Warner/DC. Por el momento, todas las esperanzas para este verano están puestas en Escuadrón Suicida. Warner ya ha celebrado los primeros pases de prueba de la cinta para testar la opinión de algunos fans y sus reacciones han sido francamente positivas. En todo caso, será el 5 de agosto cuando Joker, Harley Quinn y compañía se enfrenten al veredicto del público.

   El siguiente estreno cinematográfico en el universo Warner/DC será la película en solitario de Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). Tras el estreno de The Flash, llegará Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba en principio previsto para junio de 2020 pero ha sido postpuesto.

Sensacine