Michael Bay, a un paso de dirigir 'Transformers 4'

Michael Bay
GETTY
Actualizado: miércoles, 7 diciembre 2011 19:09

LOS ANGELES, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Michael Bay volverá a hacer bueno el manido "donde dije digo, digo Diego" y está a tan solo un paso de dirigir la cuarta entrega de la saga 'Transformers'.

Tras llevar las riendas de la trilogía de los autobots, y convertirla en una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, Bay anunció que su etapa al frente de Transormers había acabado. Pero, y tirando de nuevo de tópico, como "poderoso caballero es don dinero" el director no ha tenido reparos en sentarse a escuchar la oferta de la productora.

Tan suculenta a sido, que Bay no ha podido resistirse y está a un paso de cerrar su participación en la cuarta entrega de la franquicia, según informa 'The New York Magazine'.

Las negociaciones están llevan bajo el máximo secreto, aunque personas del entorno de Paramount comentaron a la publicación que el trato "podría cerrarse en una semana".

Aunque el nombre del director parece estar muy claro en los estudios, no tanto el de los actores. De hecho, el protagonista de las tres películas anteriores, Shia LaBeouf, ya anunció no encabezará el reparto de las dos próximas películas de los 'cyborgs'. Aunque como en el caso de Bay, nunca se sabe...

NO SERÁ UNA PRECUELA

Lo único que parece estar claro por el momento es que ésta cuarta película de la saga no será un precuela. Además, ya sabemos que ahondará aún más en los personajes conocidos y en algunos en los que todavía no se habían centrado.

"A la gente normal no le importa si desarrollamos o no el personaje de Sentinel Prime" cuenta una persona allegada a la producción, "pero creeme, a los fans de la saga les importa y mucho".

Si las negociaciones llegan finalmente a buen cauce, la cuarta de 'Transformers' podría empezar a rodarse en el invierno de 2012 coincidiendo con el último proyecto del director. Michael Bay se encuentra inmerso ahora mismo en el rodaje de Pain and Gain, una película basada en la historia real de una banda de criminales de Miami.