Los protagonistas de Batman v Superman responden a las malas críticas: "Lo importante es lo que diga el público"

Actualizado 26/03/2016 12:35:41 CET
305387.1.1280.731.20160325140301
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Mar. (EDIZIONES) -

   Uno de los más grandes y esperados enfrentamientos superheróicos del año, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, ha aterrizado en los cines este mismo fin de semana. La lucha entre los dos grandes titanes de DC Comics no ha dejado indiferente a prácticamente nadie.

   Sin embargo, y pese a toda la expectación que rodea a la última cinta de Zack Snyder, parece que no está cumpliendo con lo prometido. Tras el duro batacazo recibido por parte de la crítica mundial, ahora falta por ver la acogida que recibirá el film por parte del gran público.

   Aprovechando la controversia, Yahoo Movies UK ha preguntado a Henry Cavill y Ben Affleck, protagonistas de la película, qué opinaban acerca del posible (o no) éxito de Batman v Superman. "Lo que realmente va a importar es la opinión del público", dijo Henry Cavill al preguntarle al respecto. "Al fin y al cabo son ellos los que compran las entradas. Son ellos los que deciden si quieren ver más acerca de la historia, o no".

   "Los espectadores son quienes tienen el poder, y para bien o para mal, después de este fin de semana, ellos habrán hablado" declaró el intérprete que da vida a Superman. "Estoy de acuerdo", agregó Affleck.

   Por su parte, Zack Snyder, director del épico enfrentamiento, declaró que "hizo la película basándose en la estética de los cómics que tanto ama", puesto que era la única forma de hacerlo. "Amy Adams hizo mucho incapié en que no hiciésemos una película 'para la crítica', si no para los auténticos fans", comenta el director, quien se siente orgulloso de la obra realizada.

VIVE LA BATALLA, YA EN CINES

   La película dirigida por Snyder se estrenó el pasado 23 de marzo, fecha en la que además arrancó el universo cinematográfico propuesto por Warner y DC, que continuará con Escuadrón Suicida(agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I(noviembre de 2017).

   Junto al Batman de Ben Affleck estarán Henry Cavill, que dará vida de nuevo a Superman, y Gal Gadot, que interpretará a Wonder Woman. Junto a ellos estarán un buen puñado de caras conocidas como Jesse Eisenberg, que será Lex Luthor, Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También veremos a otros miembros de La Liga de la Justicia como The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".

Sensacine