Actualizado 25/09/2016 16:36

El rodaje de Spiderman: Homecoming se traslada a Nueva York

Spiderman en Capitán América Civil War
MARVEL

MADRID, 25 Sep. (EDIZIONES) -

   El rodaje de Spiderman: Homecoming, la nueva aventura del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, está cerca de llegar a su fin. Tras rodar una gran parte del metraje en los estudios Pinewood de Atlanta, ahora el equipo se ha trasladado a Nueva York, ciudad natal de Peter Parker, para ultimar los detalles.

   Según informa Movie Web, el reparto se ha trasladado, junto al director Jon Watts, hasta la ciudad de Nueva York con la intención de terminar de rodar algunas escenas en las calles para dotar al reboot de Spiderman del mayor realismo posible.

   Y para celebrarlo, tanto Watts como Holland han compartido su particular adiós en las redes sociales. "Hasta pronto Atlanta. Está siendo real #spidermanhomecoming", escribía el actor en su cuenta de Instagram.

See you soon Atlanta. It's been real ???? #spidermanhomecoming

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

SPIDER-CAKE

Una foto publicada por Jon Watts (@jnwtts) el

   Con esto se cierra una producción que comenzó en Queens antes de trasladarse a los estudios Pinewood, un lugar que se ha convertido en la base de operaciones de una gran cantidad de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

   Junto a Holland y Watts se ha podido ver a Jacob Batalon (Ned Leeds en la película), pero no hay noticias del resto del reparto. Pese a la cantidad de fotos y videos que se han ido publicando durante el proceso de producción de Homecoming, no hay ninguna noticia sobre Michael Keaton, quien interpreta a El Buitre.

   Del mismo modo se desconoce si Robert Downey Jr. (quien repite su papel como Iron Man) ha rodado ya sus escenas, y si algún otro Vengador tendrá presencia en la cinta. Además, con el 'hasta luego' de Holland a Atlanta se ha empezado a rumorear que tal vez el actor se refiera a que no tardará en volver a la ciudad, probablemente para hacer una notable aparición en Vengadores: Infinity War.

ESTRENO EN VERANO DE 2017

   Dirigida por Jon Watts, Spiderman: Homecoming está protagonizada por Tom Holland, el nuevo Peter Parker que ya hizo su debut en Capitán América: Civil War. Holland estará acompañado de nuevo de Iron Man, con Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark; Michael Keaton interpreta al villano, Adrian Toomes/El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven actriz y cantante Zendaya, que interpreta a la nueva Mary Jane.

   También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto que también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, que volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

   Spiderman: Homecoming verá la luz en los cines en menos de un año, el 7 de julio de 2017.