Tráiler de Brexit: Benedict Cumberbatch, dispuesto a "cambiar el curso de la historia"

Brexit
HBO
Actualizado 15/12/2018 16:32:48 CET

MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Benedict Cumberbatch protagoniza una de las nuevas películas de HBO, Brexit, en la que da vida al hombre que encabezó la campaña para que el Reino Unido decidiese en el referéndum de 2016 su salida de la Unión Europea y así "cambiar el curso de la historia".

En este adelanto, Dominic Cummings, el personaje de Cumbertbatch, se muestra casi obsesionado con la votación. El protagonista del filme está decidido a "crear el trastorno político más grande desde la caída del Muro de Berlín" tras la decisión que tomen en las urnas sus compatriotas en el referéndum celebrado en 2016 y en el que finalmente se impuso la opción rupturista.

HBO produce junto a BBC Studios, Channel 4 y House Productions esta película, que inicialmente iba a ser una miniserie. En Brexit, Benedict Cumberbatch muestra un aspecto inusual y desaliñado y su cabeza luce medio calva.

"Todo el mundo sabe quién ganó, pero no todos saben cómo", dice Cumberbatch mirando fijamente a la cámara. Para averiguar el enigma de cómo los líderes británicos consiguieron que se movilizase el 72,2% de la población británica, habrá que esperar hasta el 19 de enero, día en el que se estrenará Brexit en HBO.

Sensacine