25 de febrero de 2020
 
Actualizado 13/03/2016 14:04:59 CET

El tráiler de Capitán América: Civil War arrasa en Youtube con 100 millones de visitas en un día

Capitán América: Civil War
MARVEL

MADRID, 13 Mar. (EDIZIONES) -

   El segundo tráiler de Capitán América: Civil War se ha convertido en el adelanto de Marvel más visto en las primeras 24 horas. El clip, que cuenta con la presentación del nuevo Spiderman, alcanzó las 100 millones de visitas en un día.

   Sin lugar a dudas, la irrupción de Spidey al final del tráiler ha sido crucial para que el clip haya alcanzado este éxito. Los fans han demostrado que estaban deseosos de ver a Tom Holland enfundado en el traje de trepamuros, un personaje que, hasta ahora, había estado rodeado de misterio.

   Disney ha confirmado a Entertainment Weekly que el tráiler ha alcanzado 94,7 millones de visitas en las primeras 24 horas. Por su parte, YouTube contabilizó 22 millones de visionados de la versión estadounidense del adelanto en la tarde del viernes.

   En el resto del mundo, Capi, Iron Man y compañía también han tenido un gran éxito. La cuenta de Youtube de Marvel en Reino Unido ha tenido 1,9 millones de visitas, mientras que en la página de Facebook de Marvel los seguidores han visto el clip 17 millones de veces. En otra red social, Twitter, el mensaje en el que Marvel publicó el adelanto ha sido compartido 15.000 veces.

   Estas cifras superan con creces al anterior tráiler más visto de Marvel. El primer adelanto de Vengadores: La era de Ultrón ha quedado relegado al segundo puesto con 34,3 millones de visionados en las primeras 24 horas.

ESTRENO EN ABRIL

   Capitán América: Civil War llegará a las salas el próximo 29 de abril. La cinta dirigida por los hermanos Russo comenzará donde acabó Vengadores: La era de Ultrón, con Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Los Vengadores e intentado salvar a la humanidad después de un terrible incidente donde Los Vengadores se verán involucrados, provocando terribles daños colaterales.

    Tras este trágico y mediático episodio, las presiones políticas se incrementan para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar. El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

   De un lado, tenemos el bando encabezado por el Capitán América (Chris Evans) que cuenta con Halcón (Anthony Mackie), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen), El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Sharon Carter (Emily VanCamp).

   Del otro, el equipo de Iron Man (Robert Downey Jr.) que cuenta en sus filas con la Viuda Negra (Scarlett Johansson), La Visión (Paul Bettany), su fiel Máquina de Guerra (Don Cheadle) y los recién llegados Spiderman (Tom Holland) y Pantera Negra (Chadwick Boseman).