Lady Gaga regala una canción por Navidad

LADY GAGA
REUTERS
Actualizado 23/12/2011 18:21:08 CET

LOS ANGELES, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Consciente de la importancia de que le debe su éxito a sus acérrimos seguidores, esos 'pequeños monstruos' que la apoyan incondicionalmente, la cantante ha decidido hacerles un regalo por Navidad: una canción inédita grabada especialmente para ellos en su autobús de gira.

Disponible desde el 25 de diciembre, Lady Gaga ha decidido regalar esta canción en descarga gratuita a sus seguidores como forma de agradecer el apoyo que le han otorgado a lo largo del último año.

No es para menos, a lo largo de 2011 la cantante ha cerrado su exitosa gira The Monster Ball, con cerca de 200 fechas por todo el mundo y una recaudación total de más de 200 millones de dólares.

"Me he estado estrujando el cerebro sobre qué regalarles a mis pequeños monstruos por Navidades!! Finalmente he dado con ello!!", dijo Lady Gaga, que este año también ha publicado su último disco, 'Born This Way', en su Twitter.

"El Día de Navidad colgaré una canción inédita de 'Born This Way'! Fue grabada en directo, en una sola toma, en el bus de gira. Sin censuras", explicó la cantante, que pasará las Navidades en Japón.