Publicado 28/08/2020 13:43

Patrimonio Nacional celebrará sin público y en streaming los conciertos de la Orquesta RTVE debido al coronavirus

Jardines vacíos del Palacio Real de Aranjuez
Jardines vacíos del Palacio Real de Aranjuez - Óscar J.Barroso - Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Patrimonio Nacional celebrará sin público y solo en streaming los dos conciertos de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE para los días 4 y 11 de septiembre en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez, respectivamente.

La decisión de celebrar sin espectadores estas citas musicales, que serán retransmitidas a través de 'RTVE.es', se ha tomado como medida de prevención frente al aumento de casos por coronavirus en la Comunidad de Madrid.

Patrimonio Nacional devolverá durante los próximos días y de forma automática el importe de la entrada, que asciende a un euro, ya que fue el precio que se estableció de forma simbólica en ambos casos.

El primer concierto tendrá lugar el viernes, 4 de septiembre, a las 21.30 horas en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid y estará dirigido por Pablo González bajo el título 'Doce estampas musicales para una Noche de Verano'.

La segunda actuación, 'IV Concierto Joaquín Rodrigo en Aranjuez', se celebrará en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez el viernes, 11 de septiembre, a las 21.30 horas. En este caso, será Enrique García Asensio quien dirija la Orquesta Sinfónica de RTVE con Pablo Sáinz Villegas a la guitarra.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista