Actualizado 01/07/2020 16:21:09 +00:00 CET

Sorteamos entradas para el concierto de Francesco Tristano en Pamplona Reclassics

Francesco Tristano
Francesco Tristano - PAMPLONA RECLASSICS

MADRID, 1 Jul. (EDIZIONES) -

El Festival Internacional de Música Pamplona Reclassics celebra su primera edición del 28 de julio al 1 agosto con la adaptación de su programación a las medidas necesarias en tiempos de coronavirus.

El viernes 31 de julio, a partir de las 21:30 horas, actuará en la Ciudadela de Pamplona el artista de piano y electrónica Francesco Tristano, quien presentará su espectáculo 'Tokyo Stories'.

Tristano ha experimentado multitud de emociones durante sus múltiples visitas a Tokyo, que le han inspirado para componer una serie de piezas musicales sobre la capital nipona.

Tokyo Stories es, ante todo, una carta de amor a esa ciudad mágica donde cada momento (un viaje en metro, una carrera matutina por el parque Yoyogi, un paseo al atardecer o un simple bar de sushi) termina convirtiéndose en un recuerdo cinematográfico de un lirismo inconmensurable.

El álbum del mismo título supone también la consolidación del estilo de Francesco Tristano al componer, que pudimos escuchar por primera vez en 'Piano Circle Songs' (2017), y que busca una síntesis orgánica de todos sus intereses musicales (ambient electrónico y música barroca, jazz e impresionismo) sin ninguna costura visible de época y estilo.

'Tokyo Stories' no es una exploración de la música japonesa, sino una forma de capturar la esencia de Japón a través de la música; no necesariamente sobre armonías sino sobre la poesía del sonido.

Pues bien, por cortesía de la organización sorteamos dos entradas dobles para asistir al recital del 31 de julio. Para optar a una de estas entradas tan solo tienes que seguir a Europa Press Música y Pamplona Reclassics en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te gustaría ver a Francesco Tristano.

El próximo 9 de julio escogeremos a los dos ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a las respuestas que previamente nos hayan dejado en el post correspondiente del sorteo en Facebook.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  3. 3

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  4. 4

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  5. 5

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados