5 de junio de 2020
 
Publicado 27/03/2020 18:31:28 +01:00CET

La violinista Anne-Sophie Mutter, positivo por coronavirus

   MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La violinista alemana Anne-Sophie Mutter, de 56 años, ha dado positivo por coronavirus, tal y como ha revelado en un vídeo en redes sociales, explicando además que ahora se encuentra en su casa en cuarentena.

   "He dado positivo (por coronavirus). Me quedo en cuarentena en casa y espero recuperarme por completo. Mantente saludable y, si estás conmigo en espíritu o en virus, mantengámonos fuertes" ha señalado la popular violinista.

   Mutter ha reconocido que esta enfermad "en algunos casos trágicos es una situación realmente difícil", pero que en su caso se mantiene optimista al no ser fumadora ni tener patologías previas. "Mis admiradores que sean fumadores realmente deberían considerar dejarlo ahora", ha señalado en el vídeo.

    Por otro lado, el cantante de Rammnstein, Till Lindemman, se encuentra actualmente en cuarentena en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, tal y como recoge Europa Press del diario alemán 'Bild', que no obstante asegura que el músico no ha dado positivo en el test.

   Pese a que Lindemman asumió que había sido infectado con el coronavirus, la prueba a la que se ha sometido ha resultado negativa. La semana pasada, Lindemann actuó con su proyecto en solitario en Rusia. Después de su concierto en Moscú (15 de marzo), regresó a Berlín.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  3. 3

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  4. 4

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  5. 5

    Un espejo del sistema Sol-Tierra, descubierto a 3.000 años luz