Agustí Julbe anuncia su propio despido del Montakit Fuenlabrada

Agustí Julbe entrenando al Fuenlabrada
ACB PHOTO / E. COBOS
Actualizado 16/10/2018 14:22:31 CET

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, Agustí Julbe, ha anunciado su propio despido "de forma inesperada", una decisión que llega después del mal arranque de temporada en la Liga Endesa (1-3) y de la sonrojante paliza encajada ante el Kirolbel Baskonia (60-110), y el club madrileño ha anunciado que José María Raventós se hace cargo del equipo provisionalmente.

"Día triste y noches duras vendrán... Casi sin tiempo a cogerle cariño al Fernando Martín, he sido despedido del Baloncesto Fuenlabrada de forma inesperada. 5 partidos oficiales han sido suficientes para que dejaran de confiar en mí. Gracias a peñas y aficionados por el apoyo. Os deseo lo mejor", anunció Julbe a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente, el club madrileño confirmó oficialmente la destitución de Julbe y avanzó que Raventós que dirigirá al equipo en el duelo de esta noche en casa frente al Telenet Giants Antwerp, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League.

Además, a través de un comunicado el Fuenlabrada quiso "pedir disculpas a todos los aficionados y patrocinadores por la imagen ofrecida el pasado domingo" en el encuentro ante el Baskonia, así como "agradecerles su comportamiento modélico durante todo el partido".

Durante las tres últimas temporadas, Julbe fue ayudante de Velimir Perasovic, dos en el Anadolu Efes turco y una en el Baskonia. Previamente, entre 2008 y 2013, fue ayudante de Xavi Pascual en el FC Barcelona. Además, también fue primer entrenador del CB Prat, filial del Joventut en LEB Oro, o jefe de cantera del CB Girona.