Aíto: "Ha habido muchas cosas muy buenas y pocas malas"

Publicado 15/02/2015 16:55:55CET
Aito García Reneses
HERBALIFE GRAN CANARIA

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Aíto García Reneses, se mostró "contento" por la victoria de su equipo sobre el Morabanc Andorra (80-71), además de destacar el "muy buen ritmo defensivo" que tuvo su equipo y asegurar que sus jugadores van a dar el "máximo" en la Copa del Rey.

"Estoy muy contento por el partido. Creo que ha habido muchas cosas muy buenas y pocas malas. Un muy buen ritmo defensivo, mucho acierto en todas las acciones de ataque durante muchos minutos y muy buena dinámica", apuntó el madrileño en rueda de prensa posterior al choque correspondiente a la jornada 21 de la Liga Endesa.

El técnico del cuadro canario también quiso destacar los fallos de sus jugadores. "Estuve menos contento cuando ellos alternaron con la zona, perdimos el ritmo y dejamos de defender y correr tanto. Hay que entender que es normal porque atacamos mucho menos contra zona y cuando parece que está todo hecho, los equipos ACB no se rinden", añadió.

En cuanto a la competición copera, de la que son los anfitriones, Aíto asegura que su equipo tiene muchas ganas de competir. "No me cabe ninguna duda que con la ilusión que tiene todo el mundo por la Copa, el equipo va a poner lo máximo. Muchas veces es más fácil poner lo máximo, si vienes de hacerlo mal para reivindicarte. Creo que podemos hacerlo mejor que hoy en cuanto a la continuidad y para eso vamos a trabajar los aspectos que no hemos podido trabajar esta semana por el viaje de Podgorica y por la incorporación de Sasu Salin", finalizó.

Para leer más