Andy Panko, 'Jugador de la Jornada' 21

Actualizado 16/02/2015 19:07:07 CET
Andy Panko
ACB MEDIA

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alero del Montakit Fuenlabrada Andy Panko ha sido designado 'Jugador de la Jornada' 21 de la Liga Endesa por su aportación en el derbi madrileño ante el Movistar Estudiantes (93-84), y en el que ha logrado 26 puntos y 33 de valoración durante los cerca de 33 minutos en los que estuvo en la pista.

El estadounidense, que ha logrado esta designación por décima ocasión en su trayectoria en la Liga Endesa y por segunda ocasión esta temporada, no solo destacó en la anotación, sino que se hizo con cinco rebotes -tres defensivos y dos ofensivos- y, además, dio una asistencia y recuperó un balón.

El veterano jugador se mostró especialmente enchufado a la hora de lanzar de triple, y es que anotó los cuatro que tiró, como los cuatro tiros libres que ejecutó, mientras que acertó en cinco de ocho lanzamientos de dos.

Con esta nominación, Panko suma su segundo 'Jugador de la Jornada' del presente ejercicio después de conseguirlo en la Jornada 12 ante La Bruixa d'Or Manresa y, lo que es más importante, ayudó al conjunto de Fuenlabrada a conseguir la quinta victoria en este curso y a salir de los puestos de descenso.

"Es genial ser otra vez Jugador de la Jornada. Está siendo una temporada difícil, pero la afición está siempre con nosotros. Ayer empezamos últimos el partido y el pabellón estaba lleno y empujando todo el tiempo. Sabemos que será duro hasta el final, pero este es el camino", comentó el de Pennsylvania.

Para leer más