Publicado 25/05/2015 15:09CET

Báez: "No creo que el Real Madrid tenga puntos débiles"

Eulis Báez
EUROPA PRESS

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez ha asegurado que no cree que el Real Madrid tenga "puntos débiles", y que "por ello son el campeón de Europa" y "el peor rival" que les podría haber tocado en el 'play-off' de la Liga Endesa, ante los que deberán "ser humildes" y aprovechar sus "oportunidades" aunque "sean pequeñas" y "competir hasta el final".

"Yo un punto débil no lo pondría. Hacen cosas bien y mal, pero puntos débiles no creo que tengan muchos, por eso son campeones de Europa. Dependen más de tener un mal día o no, y espero que sea contra nosotros el malo", opinó Báez ante los medios en la presentación de los 'play-offs', llevada a cabo en la sede de Endesa.

Además, valoró que relajarse es "algo que no van a hacer" sus rivales, ya que considera que los de Pablo Laso son "un equipo con mucho nivel" que ha conseguido "acabar la temporada sin presión" y "primeros" en la temporada regular, e incluso "disfrutando lo que es ganar la Euroliga".

"Si, es el peor rival, pero es lo que hay si quieres competir al máximo nivel. Hay que jugar contra los mejores. Hay que ir con la mentalidad de ser humildes y enfrentarnos con trabajo al campeón de Europa. La clave es el primer partido, y ganar en Madrid sería un gran éxito, sobre todo porque estamos más cómodos en casa, pero no lo quiero ni pensar", analizó el ala-pívot dominicano.

Del mismo modo, confesó que desean que, tras haber causado apuros a los blancos en anteriores compromisos, "la eliminatoria sea también así", aunque para ello deberán "no sacar a relucir en ningún momento" los "altibajos" que ha tenido Herbalife Gran Canaria durante toda la temporada.

"Es mejor una eliminatoria más corta porque tienen un nivel super alto y disminuirían nuestras posibilidades. Intentaremos tener nuestras oportunidades, aunque sean pequeñas, y competir hasta el final", sentenció Báez sobre el cruce de cuartos de final.

Para leer más