MADRID 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Asefa Estudiantes, Luis Casimiro, se ha mostrado "satisfecho" con la imagen que ha dado su equipo en el primer partido de la Liga ACB, a pesar de la derrota (79-84), auque ha afirmado que Carlos Suárez, su ex jugador, se podía "haber cortado un poco", en referencia a su gran actuación.
El técnico del equipo 'colegial' expresó que la derrota fue debido al mal tercer cuarto que realizaron. "El problema ha sido el tercer cuarto, cuando la diferencia ha sido demasiada. El resto del encuentro lo hemos hecho bien, y la diferencia ha estado en algunos detalles", indicó.
Casimiro reconoció que la derrota no sólo fue por fallos de sus jugadores sino también por el acierto del rival. "A ellos también hay que felicitarles porque en defensa han subido sus líneas y no hemos encontrado espacios. Así que hay que felicitarles", indicó.
Aún así quitó importancia a la derrota. "Está claro que tenemos que acoplarnos un poco más, y que los nuevos tienen que ir entendiendo lo que es el Estudiantes, pero no hay que olvidar que es el primer encuentro", subrayó.
Por su parte, Casimiro también tuvo palabras para Carlos Suárez, máximo anotador del encuentro con 21 puntos. "Está claro que hemos hecho un buen trabajo con él, y le deseamos suerte", apuntó.