MADRID 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
La ACB visitó hoy las instalaciones que Famosa tiene en Onil (Alicante), de donde saldrán todos los juguetes que se repartirán en esta duodécima edición de la campaña 'Encesta su Juguete' y que se celebrará este fin de semana.
Fernando Romay, ex jugador y comentarista en TVE de los partidos ACB, y representantes de la Asociación pudieron ver los juguetes elegidos que se comprarán con el dinero que se recaudará este próximo fin de semana.
El ex pívot destacó que la de este año "será una campaña especial". "Es bonito que el baloncesto apoye un objetivo tan bonito como el de ayudar a los niños más necesitados, aquellos que no tienen la posibilidad de tener regalos en unas fechas tan señaladas", destacó.
Romay, que participará el sábado en la acción del 'Dado Mágico de Famosa', que se celebrará en Badalona coincidiendo con el DKV Joventut-Real Madrid, espera que los "jugadores estén especialmente finos en el tiro, y que las defensas no se esfuercen mucho por un día". "Por una vez lo que importa es que se consiga anotar muchísimos puntos, y así poder tener más regalos para todos los niños", subrayó el comentarista televisivo.