MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Palma Aqua Mágica ha confirmado, mediante un comunicado, que la comisión deportiva del club ha decidido cesar en sus funciones de primer entrenador del equipo de la Adecco LEB, Ángel González Jareño.
El club "quiere agradecer a Jareño la dedicación y profesionalidad mostradas en su periplo como entrenador del primer equipo de la entidad".
El cuadro mallorquín viene de perder ante el Plus Pujol Lleida y se encuentra en la novena posición, a un puesto del 'play-off', después de haber estado a lo largo de la temporada entre los ocho mejores de la Adecco LEB.
Además, el Palma Aqua Mágina comunicó que Diego Tobalina Robla asumirá la dirección del equipo como primer entrenador, reemplazando así a Angel Jareño.
Diego Tobalina, que nació en Oviedo el 5 de abril de 1976, es licenciado en INEF desde 2001 y entrenador superior de baloncesto desde 1998. Su carrera como entrenador se inicia en las categorías inferiores del Baloncesto León desde 1994 a 1999, en que da el salto a la LEB como entrenador ayudante en el Lleida Básquet, para luego recalar en el Baloncesto Gijón y fichar por el cuadro mallorquín.