Baloncesto/Adecco Oro.- El Ford Burgos vence (76-72) al Blu:Sens y alarga la final

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 2 junio 2011 1:49

BURGOS 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ford Burgos ha conseguido alargar la final de ascenso de la Liga Adecco Oro tras imponerse por 76-72 al Blu:Sens Monbus, en un partido donde el tercer cuarto volvió a ser clave y en el que destacó la actuación de Micah Philip Downs, autor de 20 puntos.

Los de Andreu Casadevall jugaron un gran encuentro con un segundo tiempo donde anularon por completo al Blu:sens Monbus. A las 20 dianas de Downs, se le sumó el trabajo ofensivo de Marcus Vinicius y de Manu Gómez, que capturó 12 rebotes.

Y es que tras las dos primeras victorias del cuadro gallego, los burgaleses se encontraron con su primer 'match ball', que salvaron merced a un buen tercer cuarto, donde endosaron un parcial de 20-13. El cuarto encuentro de la serie se disputará en la noche del viernes.

Contenido patrocinado