El Baskonia asegura que "momentos extraordinarios exigen medidas extraordinarias"

Tony Gaffney,Fabien Causeur,Brad Oleson Caja Laboral - FIATC Joventut
ACB PHOTO
Actualizado: miércoles, 21 noviembre 2012 14:03

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Caja Laboral demandó este martes el apoyo de su afición para salir del "momento difícil" en el que se encuentra, sobre todo en la Euroliga, y recalcó que "momentos extraordinarios exigen medidas extraordinarias", lamentando la "dolorosa" destitución de Dusko Ivanovic y advirtiendo que es "la primera de muchas".

"Momentos extraordinarios exigen medidas extraordinarias. La primera, dolorosa, ha sido el entrenador, pero es la primera de muchas. Sabemos que nada de esto tiene sentido sin un Buesa lleno. Por ese motivo, queremos que te unas a nuestra conjura. Que te sumes, con la misma fe, a la lucha de que no hay nada imposible con el escudo de Baskonia en la camiseta", señala el conjunto vitoriano en una carta abierta en su web.

Así, recuerda que "el club se encuentra ahora en un momento difícil" y "crucial para el equipo", que se juega "tanto". "Es cuando caemos y parece que es muy complicado levantarnos. Todos los factores a nuestro alrededor nos dicen que no lo conseguiremos, pero nosotros nos negamos a creerlo. Nos rebelamos y decidimos dar un paso adelante", apunta.

En la nota, la entidad vasca no pierde la esperanza. "Creemos en nosotros. Tenemos fe en qué significa Baskonia y en nuestros jugadores. Creemos en nuestra afición, que nunca nos abandona. Y tomamos una decisión: no darnos por vencidos, dejarnos hasta la última gota de sudor, hasta el último aliento", asegura.

Por ello, lucharán para clasificarse para el 'Top 16' "cueste lo que cueste". "Ya hemos empezado a pagar ese precio. Hemos tenido que tomar una de las decisiones más complicadas de la historia de este club: prescindir de los servicios de Dusko Ivanovic, tras casi 10 años de triunfos. Pero decidimos hacer lo que debemos, para luchar y levantarnos. Para no darnos nunca por vencidos", lamenta.

Así, de cara a lograr "los 15.500 en el próximo partido en el Buesa Arena", el club lanzará una "oferta especial para los dos partidos que quedan en Vitoria de la primera fase de la Euroliga". Para el encuentro ante el EA7 Armani, del jueves 29 de noviembre, el abonado, por cinco euros, podrá comprar una entrada adicional en el sector en el que tenga tu localidad, independientemente de lo que cueste en taquilla, y si agota, lo podrá hacer en el inmediatamente superior, y así sucesivamente. "Queremos que estés, te necesitamos más que nunca", sentencia la entidad vitoriana.