Actualizado 30/09/2008 20:22 CET

Baloncesto.- Bud Eley: "Este ViveMenorca es otra historia, haremos las cosas mejor que en el pasado"

MAHÓN, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El pívot del ViveMenorca Bud Eley afirmó que "este Menorca es otra historia", "mejor y muy diferente", por lo que considera que podrán "hacer las cosas mejor que en el pasado", pues funcionan como "una familia".

"Este Menorca es otra historia, es mejor y muy diferente. Ahora me gusta que funcionamos como una familia, estamos muy unidos pese a que acabamos de empezar, podemos hacer las cosas mejor que en el pasado porque tenemos un equipo muy diferente y estoy muy contento de haber venido aquí", afirmó durante una visita a un colegio para promocionar al ViveMenorca a cuyo entrenador también elogió, alabando que "lo base todo en la defensa".

El estadounidense llega a Mahón muchos meses después, por lo que reconoce que él también es otro en esta nueva etapa dentro de la formación balear. "Ahora sí sé lo que tengo que hacer, mi rol ha cambiado, puedo defender, aportar mi experiencia y dar consejos, no sólo anotar, también entiendo mejor como funciona la ACB, por lo que estoy más tranquilo y soy más feliz haciendo mi trabajo", concluyó.