25 de febrero de 2020
 
Actualizado 13/04/2007 14:02:56 CET

Baloncesto.- Bullock (Real Madrid): "La Uleb es importante, pero la liga está muy bonita y estamos aquí para ganarla"

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Louis Bullock recalcó la trascendencia del partido de mañana ante el Pamesa Valencia y dejó claro que el haber conquistado la Copa Uleb no hará que los blancos bajen los brazos esta temporada, sino que será una aliciente para luchar por el doblete.

"Hemos celebrado bien el título de Copa Uleb y ya estamos trabajando en un partido muy importante contra el Pamesa. Hemos conseguido también el objetivo de la Euroliga, pero hay que seguir luchando. La Uleb es importante, pero la liga está muy bonita", expresó al servicio de prensa de la ACB.

El madridista asegura que "el planteamiento de temporada no cambia": "Eso es lo primero que hemos hablado al volver al trabajo. Estamos aquí para ganar la liga".

Y la primera piedra de toque será un equipo que "intenta entrar en 'playoffs' y seguro que viene a Madrid a darlo todo por la victoria" y que ya les ganó en la primera vuelta. "Tenemos que estar preparados, salir con mucha agresividad en defensa, como siempre, correr y hacer nuestro juego", expresó.

"Me acuerdo de la derrota que sufrimos en Valencia, sin Raúl López y algún otro jugador, pero ahora estamos al completo y creo que podemos defender el partido en nuestro campo", considera.

"Milojevic nos hizo daño en el partido de ida y es un jugador importante del Pamesa, pero muchas veces cuando falta un jugador así en un equipo, el resto sube su nivel. Por ejemplo Douglas que nos metió muchos triples en aquel partido (7/8). Además ahora han fichado a mi amigo Hamilton. En líneas generales el Pamesa está jugando mejor que en la primera vuelta", consideró Bullock.