Baloncesto.- El Cajasol presentó la imagen de su campaña de abonados 2007-08, cuyo lema reza 'Lo verás todo muy negro'

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 18 septiembre 2007 18:23

SEVILLA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Cajasol presentó hoy la imagen de la campaña de captación de abonados 2007-08, que tiene en el color negro, de la primera equipación del equipo sevillano, en su punto de origen, bajo el lema 'Lo verás todo muy negro; juntos, haremos que los rivales también'.

Con los jugadores y el entrenador del equipo ACB, Rubén Magnano, como protagonista, sobre un fondo negro y vestidos con la mencionada primera equipación oficial de la próxima temporada, la campaña tiene, tal y como explicó el director general del club, Oriol Humet, "una imagen provocativa, de acción, de reto".

Y es que en el Cajasol se acepta desde el primer momento el desafío del ya inminente próximo curso. "Es lo que tenemos esta temporada por delante, la idea de la campaña es conseguir la identificación de la afición con el equipo, lograr que el aficionado al baloncesto, después de un verano de grandes emociones, siga vinculado en Sevilla al baloncesto", precisó el directivo.

Además, la nueva tonalidad del equipo conlleva implícito un mensaje. "El negro engancha, sugiere acción, sobriedad y poder cumplir el reto que nos planteemos, para lo que necesitamos estar arropados por la afición, tanto como para que acudan a San Pablo como para que allí creen una atmósfera que intimide a los rivales", añadió Humet.

Por su parte, el director de márketing del Cajasol, Jesús Llano, aportó también su punto de vista sobre esta campaña de captación de socios. "Ser abonado del Caja es adquirir un compromiso de acudir regularmente a ver los partidos y el club quiere corresponder a ese compromiso con ventajas", comentó.

Y es que aparte de la propia de tener el abono, habrá también una ventaja en precio, puesto que cada abonado conseguirá un ahorro en torno al 50 por ciento con respecto a quienes opten por comprar las entradas partido a partido.

"Hemos cambiado el habitual talonario de entradas por el carné, lo que ha ido parejo a un nuevo control de accesos al pabellón, que es el mismo que ha tenido el Eurobasket. Todo ello sin olvidar que nos gusta tener un detalle con el abonado, y este año le regalaremos una bufanda con nuestros nuevos colores y el eslogan de la campaña", apuntó Llano.

Igualmente, una vez finalizada la campaña de abonos se realizará el sorteo, entre los socios, de una moto de 125cc. Y, como siempre, los abonados podrán fraccionar el pago de sus abonos en tres meses sin intereses.

También participó en el acto el ya mencionado entrenador, Rubén Magnano. "El Caja ha cambiado, tiene una nueva mentalidad, estamos en el buen camino y espero que lo refrendemos con hechos", aseguró.

Por último, el jugador Antonio Bueno, se expresó en similares términos. "Todos los jugadores estamos con mucha ilusión, y le pediría a la afición que venga a vernos porque vamos a darlo todo en todos los partidos para conseguir las metas que nos marquemos", concluyó.

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