MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La ACB ha confirmado que el público general que quiera acudir a disfrutar de la Copa del Rey, que se celebrará del 16 al 19 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, podrá adquirir desde este miércoles a las 12.00 horas su abono.
Tras una primera fase de compra de abonos por parte de los socios y abonados de todos los clubes ACB, mañana se abrirá un segundo periodo donde los aficionados podrán comprar sus localidades para seguir en directo el torneo que se celebrará en el Palau Sant Jordi.
Para esta campaña los aficionados dispondrán de más entradas disponibles para la Copa del Rey, ya que el aforo del recinto permite un aumento del 26% respecto a la pasada edición.
Además, la ACB, "valorando la difícil situación económica actual", ha decidido reducir el precio del abono de la presente edición e introducir la venta anticipada, por lo que se podrán adquirir los tickets entre un 10 y un 20 por ciento más baratos, dependiendo de la categoría de la localidad respecto a la pasada edición, hasta el próximo día 31 de diciembre de este año, fecha en la que finalizará esta opción de descuento.