MÁLAGA 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Unicaja Daniel Santiago ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado al filo del mediodía de hoy con toda su familia, para incorporarse cuanto antes a la pretemporada del equipo costasoleño.
De este modo, el primer grupo de trabajo del plantel cajista, a la espera de la unión de los internacionales, ya está completo para afrontar las primeras sesiones de entrenamiento y los primeros partidos amistosos.
Santiago realizará sus correspondientes pruebas físicas y pasará el pertinente reconocimiento médico, mañana por la mañana, para unirse después a la sesión del trabajo del resto del equipo.
Por su parte el también jugador Michal Chylinski, que llegó a la capital malagueña, también se ha unido al grupo en el Palacio de Deportes, aunque su reciente operación de una hernia inguinal le obliga a trabajar individualmente en su recuperación.
El resto de la semana (jueves, viernes y sábado) los jugadores que ya están en Málaga (Bojan Popovic, Boniface Ndong, Marcus Haislip, Germán Gabriel, Alfonso Sánchez y Daniel Santiago) seguirán con las sesiones matinales de entrenamiento, que combinan el trabajo físico con el tiro en la pista auxiliar del Palacio.
A partir del próximo lunes, comenzarán las sesiones de trabajo con balón por la tarde, junto a los jugadores del equipo vinculado del Clínicas Rincón Axarquía.