Actualizado 24/07/2007 14:06 CET

Baloncesto.- El diario 'Metro', nuevo patrocinador del Real Madrid para las próximas tres temporadas

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El diario 'Metro' y el Real Madrid han firmado un acuerdo de patrocinio por el que 'Metro' se convertirá en el patrocinador principal del equipo de baloncesto durante las próximas tres temporadas, hasta el final de la campaña 2009/10.

La presentación de este acuerdo de patrocinio tendrá lugar mañana en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 12:00 horas, en un acto donde estará el director general de 'Metro News', Alberto Díaz, y el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, según informa la web del club.

'Metro', el mayor periódico del mundo, -se publica en 100 de las principales ciudades en 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur y Asia-, da un paso más tras esta unión con el equipo de baloncesto del Real Madrid en su vinculación con el mundo del deporte.

Actualmente este diario gratuito también patrocina al equipo de Red Bull de Fórmula 1, y ha patrocinado el barco Victory Challenge en la pasada America's Cup, además de ser sponsor del Mundial de fútbol de 2006.

Para Alberto Díaz, director general de Metro, el acuerdo "une a dos grandes instituciones con proyección internacional, generando sinergias que reafirman el sólido compromiso de Metro con lectores y anunciantes a través del deporte".