MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los aficionados al baloncesto todavía tienen la oportunidad de comprar entradas para disfrutar en Madrid de los partidos del Eurobasket 2007, ya que aún quedan localidades para la segunda fase de la competición, que se diputará del 7 al 12 de septiembre, aunque las de la fase final se agotaron el pasado viernes en apenas una hora.
El Telefónica Arena Madrid y el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid acogerán entre el 13 y el 16 de septiembre. Previamente, los equipos jugarán la primera fase en Alicante, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla.
Aunque no queda gran número de entradas, los seguidores pueden conseguir algunas para asistir a los octavos de final en el Telefónica Arena Madrid a través de Internet, en www.entradas.com y www. eurobasket2007.org, por teléfono en el 902 22 18 22 y en los cajeros de la red de Caja Madrid.
Los interesados pueden adquirir un abono para los seis días previstos en los que se celebrarán los encuentros en el Telefónica Arena Madrid. Los precios son de 290, 220 y 150 euros, dependiendo de la situación en el pabellón. Con este abono se podrán ver 18 partidos durante seis días, con horarios de 16.30, 19.00 y 21.30 horas.
Las empresas también tienen oportunidad de adquirir palcos. Hay de dos tipos, de 6 ó 7 localidades, a un precio de 18.000 ó 20.000 euros, respectivamente, con una inmejorable situación al pie de la cancha. Estas entradas de palco incluyen el acceso a una zona VIP y dos pases de aparcamiento.