MADRID 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La selección española de baloncesto, vigente campeona del mundo, iniciará el 26 de julio la concentración previa para preparar el Eurobasket 2007, que se disputará en España del 3 al 16 de septiembre.
El 26 de julio, los jugadores convocados por 'Pepu' Hernández y el cuerpo técnico se reunirá en Madrid para realizar una sesión fotográfica de todos los integrantes del grupo para salir con destino a San Fernando, donde se concentrará desde el día 27 de julio hasta el 9 de agosto.
Tras esta fase preliminar de entrenamientos los jugadores dispondrán de tres días libres de descanso antes de comenzar de nuevo con el trabajo y con los amistosos de preparación.
Tras el descanso, el combinado nacional regresará al trabajo para dar comienzo a una nueva fase en la que se disputará un número de partidos aún por determinar como preparación para la cita europea.
España, que está encuadrada en el Grupo B, jugará la primera fase del Eurobasket en Sevilla, donde se medirá a las selecciones de Croacia, Letonia y Portugal.