Baloncesto/Eurobasket.- Gasol: "El partido ante Grecia va a ser muy duro y si no salimos a tope tendremos problemas"

Actualizado: jueves, 6 septiembre 2007 2:19

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española Pau Gasol admitió su contrariedad por el revés encajado hoy ante Croacia y advirtió que el primer choque de la siguiente fase, ante Grecia, será "un partido muy duro", hasta el punto que si los de 'Pepu' Hernández no salen a tope tendrán "problemas".

Y es que Gasol da de antemano la receta para vencer a los helenos. "Tenemos que estar superconcentrados y mucho más metidos que hoy", precisó. Además, el catalán no oculta los fallos cometidos frente a Croacia. "Es una derrota que duele porque hemos perdido ante un equipo inferior. Les hemos dado demasiadas facilidades, pero cuando España juega con las ganas necesarias somos un equipo muy difícil de ganar", apuntó.

Por lo tanto, Pau espera que disgustos como el sufrido a manos de los balcánicos no se vuelvan a producir. "No estoy nada contento y me sabe mal, porque mi intención en cada partido es demostrar que España va a ganar al que sea, pero hoy no ha podido ser así", dijo.

Por lo demás, el mayor de los Gasol dejó claro que no se puede culpar a los árbitros de esta derrota, ya que "la situación arbitral es siempre incontrolable y unas veces te benefician y otras no". Igualmente, dio por sentado que España tiene que "volver a ganarse otra vez" el miedo que inspiraba a sus rivales antes de hoy, con su reputación de invencible.