BARCELONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director de la sección de baloncesto del Real Madrid, Antonio Martín, consideró que el grupo del 'Top-16' de la Euroliga que ha emparejado a su equipo con el Regal FC Barcelona, el Maccabi de Tel Aviv y el Alba de Berlín es "muy competitivo y muy difícil de jugar".
"Los partidos de casa serán importantes, como también lograr alguna victoria fuera, aunque quizá incluso un 4-2 no te garantice una plaza en los cuartos, lo que habla de complicada que es esta fase", explicó, avisando de que habrá "sorpresas".
Además, considera que un nuevo duelo contra el FC Barcelona podría devaluar el enfrentamiento. "Creo que es abusar un poco del clásico. El atractivo del Madrid-Barça o Barça-Madrid es que se encuentren de vez en cuando durante el año. Como sigamos así, nos vamos a encontrar hasta en la Liga Catalana, ¿no?", bromeó.
"Creo que el público lo agradece, está bien, pero los equipos al final se conocen demasiado, los ajustes se hacen más precisos por parte de técnicos y jugadores", añadió.
Pese a la dureza del grupo, el directivo no quiere lamentar la mala suerte en el bombo: "Si miras los otros grupos, la verdad es que hay equipos potentes en los tres. Tampoco podemos quejarnos, hay que competir y a pelear que para eso hemos venido".
Además, no quiere ahondar en el posible peligro del viaje a Tel Aviv. "Creo que había otras posibilidades, de otros equipos en esos terceros que también resultan complicados, pero nos ha tocado Maccabi, y todos son complicados, unos por equipo, otros por cancha", concluyó.