MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, confía en que su equipo pueda revertir la racha negativa después de dos derrotas en la Euroliga y, con el respaldo de la afición en la Caja Mágica, supere este jueves al Anadolu Efes Pilsen, "uno de los clubes europeos que más se ha reforzado durante el pasado verano".
"Volvemos a casa después de dos salidas consecutivas contra un equipo que se ha mostrado hasta el momento más sólido cuando juega fuera de casa que cuando lo hace en su pabellón, lo que es un reto para nosotros", destaca, recordando que los turcos tienen el mismo balance (2-2) en la competición, pero han perdido los dos partidos en su casa y ganado a domicilio.
El equipo turco, como bien recuerda Laso, "cuenta con un gran número de jugadores de calidad" en la posición de cinco, "como Stanko Barac, Esteban Batista y Ermal Kuqo", pero también en la de cuatro, "donde tiene a dos de los mejores jugadores de Europa en su puesto, como son Ilyasova y Savanovic".
Además, en su línea exterior tiene "grandes amenazas como Sasha Vujacic, que está a un gran nivel", sin olvidar a Tunçeri, "jugador con un pasado" en el Real Madrid.
Por eso, el técnico vitoriano sabe que el duelo "será difícil" y que necesitarán "hacer un gran partido para lograr la victoria" necesaria para superar los dos últimos tropiezos ante el Maccabi y el Partizan.
Además, en palabras al web del club, pide "el apoyo de la afición en la grada, ayudando al equipo", como sucedió en el hasta ahora único partido de Euroliga que el equipo ha disputado en la Caja Mágica ante el EA7-Emporio Armani.