MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Emanuele Molin, ha señalado que "es una motivación más" que la Caja Mágica se llene por primera vez en la temporada para el quinto y último encuentro de los 'play-off' de la Euroliga que les medirán este jueves al Power Electronics Valencia.
"Que la Caja Mágica esté llena es una motivación más. Esperemos dar una gran alegría a los aficionados, al club y a todos nosotros. Sabemos que el club ha trabajado mucho para que mañana el pabellón esté lleno y queremos ser capaces de vencer. Es un difícil rival, pero tenemos la ilusión y motivación para ganar y queremos dar una alegría a todos", manifestó Molin en la previa del encuentro.
Además, el preparador italiano reconoció que la plantilla madridista está con "mucha ilusión" de alcanzar la 'Final Four' de Barcelona. "Los dos queremos ganar. Nosotros tenemos mucha ilusión, porque es uno de los objetivos de la temporada. Ellos, al inicio, no se planteaban llegar hasta aquí y ahora se encuentran con un objetivo que pueden conseguir, por eso quizás tengamos un poco más de presión, pero los dos queremos pasar a la 'Final Four'", subrayó.
"Toda la temporada hemos jugado para conseguir el primer puesto y tener la ventaja de campo en este momento. Esto nos permite en una serie tan igualada como esta poder jugar el quinto partido en casa para llegar a la 'Final Four'. Es una serie muy igualada y las cosas pequeñas son las que decidirán el resultado", subrayó.
Por otro lado, el míster blanco confirmó que Sergio Llull se ha recuperado de su lesión y será titular, por lo que sólo cuenta con la baja de Sergio Rodríguez. "Hemos trabajado estos tres días con mucha tranquilidad para recuperarnos y todos los jugadores llegan bien al choque. Llull está mucho mejor. Ayer se entrenó un poco y no tuvo molestias y estará en el quinteto inicial", desveló.
"Todos los jugadores y el club están viviendo con mucha tensión estos días. Tenemos la oportunidad de conseguir uno de los grandes objetivos de la temporada. Este partido lo van a ganar los jugadores", manifestó el preparador madridista.
"El trabajo del entrenador es de antes del partido, pero en los encuentros los entrenadores tienen poco margen para cambiar las cosas y pierden más partidos de los que ganan. Los jugadores son los que deciden estos partidos", finalizó Molin.