VALENCIA 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, ha comentado tras vencer por 73-59 al Zalgiris en la primera jornada del 'Top 16' de la Euroliga que se hizo una "excelente defensa".
El técnico destacó el trabajo defensivo y la "buena concentración durante todo el partido". "Se hizo un buen encuentro y estamos contentos porque se ganó", agregó.
Además, Pesic destacó que la buena defensa "hizo que se controlara el ritmo del juego para parar el contraataque del Zalgiris". "Ellos juegan con muchos hombres abiertos y con velocidad en el balón por lo que es complicado jugarles", indicó.
Pesic cree que ganar el primer partido en el 'Top 16' "da mucha confianza a los jugadores". "Ahora se jugarán dos partidos fuera contra los favoritos, a priori, y trataremos ganar uno de los dos", adelantó.
El técnico apuntó que el equipo "tiene ilusión pero hay que saber cual es la realidad". "Ahora tenemos que pensar en Granada y luego en Fenerbahce", señaló.
GIDDENS NO LLEGARÁ A DEBUTAR CON EL POWER.
Por otro lado, Pesic dijo que "la situación de Giddens es muy clara". "Se tomó una decisión antes del entrenamiento --de no inscribirlo en la Euroliga-- e intentamos mejorar su situación física. Él también intenta entrenarse bien, pero si lleva tres semanas sin hacerlo es muy difícil", explicó. "Ahora se buscará un jugador que ayude al equipo", desveló ante la salida de Giddens, que el club no ha hecho oficial.