MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, advierte que el duelo de mañana ante el AXA FC Barcelona, correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga, será "muy complicado" a pesar de que los blancos acuden al Blaugrana sin conocer la derrota en esta competición.
"Es muy importante afrontar este partido sin tener en cuenta las cuatro victorias que ya hemos conseguido. El partido será realmente complicado, como todos los que jugamos en el pabellón del AXA FC Barcelona, ya que es una cancha en la que es muy difícil ganar como visitante", advirtió el preparador blanco.
Plaza no dudó en destacar que el Barça tiene "un equipo de gran calidad". "Y pese a que están consiguiendo grandes resultados, como se está viendo en la Liga ACB, donde comparten el liderato de la competición junto a nosotros y el DKV Joventut, creo que es un equipo que va a hacerlo mucho mejor", apuntó.
Por eso, el técnico blanco advierte que para ganar y sumar la quinta victoria en Euroliga tienen que salir muy centrados. "Sólo tendremos opciones de victoria en este partido si estamos concentrados al cien por cien desde el comienzo del mismo y jugamos con toda nuestra intensidad", explicó el catalán.
Además, cree que su equipo también está mejorando con el paso de las jornadas. "Nosotros también podemos subir nuestro rendimiento y acudimos a Barcelona con el deseo de crecer como equipo, de mejorar y de tratar de conseguir lo que sería una victoria muy valiosa", concluyó.