MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid Joan Plaza reconoció hoy que su equipo aún no ha logrado tener un partido absolutamente regular en lo que va de temporada, y pidió concentración en lo suyos para vencer mañana al Partizán en Euroliga, donde no pueden fallar.
"Tenemos que ganar los partidos que nos quedan en casa, y a ser posible superar el 'basket average' para evitar problemas", dijo Plaza que es consciente de que su equipo aún no ha cuajado un "partido regular" en lo que va de campaña.
"No hemos logrado tener un partido absolutamente regular, pero sí hemos enlazado periodos buenos, tanto en ataque como en defensa", explicó el técnico merengue, que dijo que el tiro exterior de los suyos ha mejorado en relación a unos meses.
"Tenemos más amenaza que hace dos meses. En general, estamos más rodados. Hosley apenas apareció. Ahora, tanto él como Massey son hombres importantes. Hemos de ser más sólidos en defensa y llegar al final del partido con una buena diferencia", indicó.
Respecto a una posible derrota en el partido de mañana ante el Partizán, Plaza dijo que "sería un golpe". "Sí, lo sería porque deberíamos arreglar ganando en Moscú o en Milán. Hemos de ceñirnos a hacer un buen partido completo el día que es una obligación", apuntó.
Por último, el preparador barcelonés pidió el apoyo de su afición. "Todos queremos jugar las cosas. También el público. Hay que recordar como fue la ida para que el público apriete como hicieron los suyos. Sentir a 10.000 personas nos avisa y manda un mensaje a la Euroliga: queremos estar en el 'top 16'", zanjó Plaza.