MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la ACB, Eduardo Portela, ante el inminente inicio de la Euroliga, donde hay cuatro representantes españoles, no dudó en desear "muchos éxitos al Real Madrid, Tau Cerámica, Unicaja y AXA FC Barcelona".
Y es que Portela confía que se repitan los buenos resultados logrados en las últimas ediciones. "Espero que sean por lo menos tan buenos como en las últimas dos temporadas, en las que hemos conseguido clasificar a dos de nuestros cuatro representantes para la 'Final Four', demostrando el potencial de la ACB", dijo.
Para Eduardo Portela, éste es un año "muy especial" porque la 'Final Four' se disputará en Madrid, "una ciudad donde volverá a vivirse grandes momentos de baloncesto". "Como presidente de la Liga profesional, espero y deseo ver clasificados a varios equipos de la ACB", aseguró.
El mandatario de la ACB tampoco se olvidó de la Copa ULEB, que empezará dentro de dos semanas y donde estarán DKV Joventut, Akasvayu Girona, Gran Canaria Grupo Dunas y Pamesa Valencia, como representantes nacionales.
"Esperamos volver a tener a un equipo en lo más alto, como sucedió la temporada pasada con el Real Madrid, campeón del torneo, y así asegurar otra plaza para la Euroliga. Estos cuatro equipos disfrutan de un nivel de juego muy elevado y estoy seguro que lo demostrarán en esta competición", concluyó.