Actualizado 28/11/2007 20:32:52 +00:00 CET

Baloncesto/Euroliga.- Sekulic: "Tendremos que estar especialmente atentos a Salyers, uno de los mejores anotadores"

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Blagota Sekulic resaltó que deberán tener especial atención a Marc Salyers puesto que es uno de los "mejores anotadores de la competición" y no pueden relajarse, por lo que hay que salir "al cien por cien desde el primer minuto" en su partido contra el Chorale Roanne de la sexta jornada de la Euroliga.

"Salyers es uno de los mejores anotadores de la competición, pero nos es el único en este equipo capaz de anotar 20 o más puntos", resaltó el montenegrino, que destacó la importancia de salir desde el primer minuto "a por la victoria" y no permitir al rival sentirse "cómodos en el campo".

El Real Madrid espera recuperar la senda del triunfo en la Euroliga, después de la derrota de la pasada jornada en el Palau Blaugrana, aunque en estos momentos "cualquier equipo" puede ganar en su partido de la competición europea, por lo que lo más importante es tener una "salida fuerte", aseveró el jugador del Real Madrid.

La victoria ante los franceses daría moral a los blancos puesto que siete días después visitan una chancha "tan complicada como la del Panathinaikos", en un partido trascendental, ya que es uno de los grandes del grupo A.

Lo más leído

  1. 1

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  2. 2

    Bruselas renuncia al reparto obligatorio de refugiados y apuesta por reforzar la frontera y las expulsiones

  3. 3

    Nuevo tipo de planeta descubierto a 260 años luz

  4. 4

    Sanidad decreta medidas especiales contra el COVID en Valmojado, Cebolla y La Puebla de Montalbán

  5. 5

    Un niño que lleva toda su vida postrado en una silla de ruedas aprende a darse la vuelta