Baloncesto/Euroliga.- El Unicaja prepara el partido del jueves ante el Efes Pilsen sin el lesionado Printezis

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 3 noviembre 2009 15:28

MÁLAGA 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Unicaja llevará a cabo hoy una sesión doble de entrenamiento, para preparar el partido de Euroliga que el enfrentará el jueves con el Efes Pilsen en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, y en el que los malagueños no podrán contar con el lesionado ala-pívot Giorgos Printezis.

Como se recordará, el jugador está aquejado de una fractura en su hombro derecho, que se produjo tras una mala caída en el pasado partido de Liga ACB, disputado el domingo frente al Cajasol en Sevilla.

Según el parte médico facilitado por el club, tras el choque con los turcos habrá que seguir la evolución del heleno para determinar cuando podrá volver definitivamente al trabajo junto al resto del plantel.

En cuanto al Efes Pilsen, llega a esta cita tras vencer en la segunda jornada de la Euroliga al Partizan de Belgrado por 77-67, victoria con la que inauguró el casillero de partidos ganados en la máxima competición continental. En relación a la trayectoria en la liga otomana, el equipo entrenado por Ergin Ataman perdió en el último fin de semana su primer partido, en la tercera jornada ante el Turk Telecom por 87-83.

En el apartado estadístico en los dos partidos disputados en la Euroliga, sus jugadores más destacados en anotación son el alero Preston Shumpert, con 14 puntos por partido, y el escolta, ex del Baskonia, Igor Rakocevic, con 12,5 puntos por encuentro.

Contenido patrocinado