ALICANTE 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El alero estadounidense Kyle Singler ha comentado en una entrevista realizada al sitio web de la FIBA que recoge Europa Press que después de tres partidos de la Liga Endesa se ha confirmado que "el Lucentum Alicante fue una buena elección".
Singler se ha convertido en una de las primeras sensaciones de la competición española en su arranque. El jugador reconoció que lo está "pasando muy bien porque en Espala hay buen baloncesto". "Me he adaptado muy bien y este equipo es un grupo con muy buenos compañeros", destacó.
El alero manifestó que el Lucentum Alicante "gana pasándoselo bien y jugando un buen baloncesto". Lo único que siente el americano es que su familia no pueda ver su juego. "Pero esto es lo que quiero hacer", apostilló.
Singler desveló los motivos por los que recaló en el conjunto alicantino desde la Liga Universitaria. "Fiché por el Lucentum porque pensamos que era una buena elección para mí y pienso que tuve razón. Oí que era una de las mejores ligas en Europa pero no tuve ni idea de lo que iba a encontrar", explicó.
El alero también ser refirió en la entrevista a su paso por la universidad y al 'lockout' de la NBA, y resaltó de manera especial a la afición del Lucentum. "Es una manera diferente de vivir el baloncesto. No es como cuando jugaba en Duke, pero realmente tiene el mismo sentimiento. Hay unos aficionados acérrimos y nunca se ve esto en la NBA, sólo en las finales o algo parecido", finalizó Singler.