Publicado 12/05/2014 10:36CET

Baloncesto/Liga Endesa.- Doellman, Rudez, Nogueira, Van Rossom y Papanikolaou, mejor quinteto de la jornada 32

Mejor quinteto de la jornada 32
ACB PHOTO

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores Justin Doellman (Liderazgo), Damjan Rudez (Eficacia), Lucas Nogueira (Actitud), Sam van Rossom (Generosidad) y Kostas Papanikolaou (Entrega) conforman el Mejor Quinteto Liga Endesa de la Jornada 32.

Doellman ya había sido elegido 'Jugador Más Valioso' de la jornada con 31 puntos de valoración, gracias a su magnífica actuación en la victoria de su equipo ante el Cajasol Sevilla (104-93). El estadounidense acabó con 23 puntos tras anotar 6 de 7 en tiros de dos, 1 de los 2 triples que intentó y 8 de 9 desde la línea de personal. En ese mismo partido, Van Rossom repartió diez asistencias.

En Barcelona, Papanikolaou contribuyó al triunfo azulgrana en el 'clásico' frente al Real Madrid con un 'doble-doble' de 18 puntos y 12 rebotes, mientras que, en Valladolid, Rudez lideró el triunfo del CAI Zaragoza acribillando al equipo pucelano desde el perímetro (25 puntos y 7/8 en triples). Por último, Nogueira aportó 13 puntos y 4 tapones para que el Tuenti Móvil Estudiantes venciera en Badalona.

Estos galardones, que son elegidos por profesionales de cinco medios deportivos, se escogerán hasta finalizar la Liga Regular, donde se dará a conocer el tercer premio 'Actitud Azul', que recompensará al jugador de la Liga Endesa que mejor combine los valores del galardón anterior.