Baloncesto/Liga femenina.- Manolo Real: "Este grupo se lo merece todo porque ha hecho un esfuerzo terrible"

Actualizado 06/05/2007 23:28:56 CET

VALENCIA, 6 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Ciudad Ros Casares, Manolo Real, se mostró muy contento por el esfuerzo que todas las jugadores tuvieron que realizar para alcanzar en el encuentro definitivo contra el Perfumerías Avenida el título de la Liga Femenina, que se le resistía al club levantino desde hace dos temporadas.

"Han sido tres meses de auténtica locura, con un trabajo brutal, pero estas jugadoras se lo merecen todo. El esfuerzo que han realizado es terrible y, pese a que no hemos empezado bien el partido, han sabido darlo todo en la pista y lograr una victoria histórica", manifestó el preparador del Ros Casares.

Para Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares, "esto es espectacular", en referencia al apoyo dado en el día de hoy por el público que abarrotó La Fonteta. "La afición de Valencia se merece un diez porque hemos notado su aliento durante todo el partido. Estoy muy emocionada", concluyó la máxima dirigente del Ros.

Según Elisa Aguilar, capitana del equipo campeón de Liga, "ésta es una temporada histórica". "Estuvimos a punto de dar la campanada en la Euroliga y ahora hemos completado el triplete. Esto es un sueño", afirmó emocionada, tras el esfuerzo del partido y recordando los triunfos logrados en la Supercopa y en la Copa de la Reina.

La nota triste fue el minuto de silencio que se tuvo que guardar antes del partido por el fallecimiento de José Doménech, ex presidente del Ros Casares y Amparo García, fundadora del Ros Casares y madre del actual presidente, por los que la plantilla mañana acudirá a un funeral conjunto que se celebrará a las 13 horas en Valencia.